SOIL ACTIVE NK ECO
Actúa sobre el suelo desbloqueándolo, regulando el pH y movilizando los cationes presentes en el. Su alto contenido de materia orgánica ayuda a la estabilización del suelo y promueve el desarrollo de la microbiota rizosférica
Soil Active NK eco está constituida por materiales orgánicos vegetales tales como aminoácidos, proteínas, lípidos, ácidos diversos, ácidos nucleicos y sustancias orgánicas resultantes de los procesos metabólicos de las levaduras usadas para la fermentación de las melazas originales.
Este producto además se caracteriza por un elevado contenido de ácidos fúlvicos, complejos formados por pequeñas cadenas de polímeros de bajo peso molecular con un elevado contenido de grupos carboxílicos que le proporcionan una elevada capacidad de intercambio catiónico.
Soil Active NK eco es estable en toda la franja de pH y se comporta como un excelente vehículo para la reestructuración de suelos ya que:
Soil Active NK eco está especialmente indicado para aportar materia orgánica al suelo, ayudando a su reestructuración por medio de los ácidos fúlvicos presentes en su composición.
Soil Active NK eco se puede utilizar en todo tipo de cultivos, especialmente indicado en cultivos de régimen ecológico.